Aviso legal

Bienvenido a laPágina Web Oficial de la Escuela Internacional de EstudiosSuperiores JuanCarlos de Borbón - ESIES.

Contenidos

Queda terminanteprohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquiercontenido ilegal oilícito, virus informáticos, o mensajes que, engeneral, afecten o violenderechos de ESIES o de terceros. Además, que lainstitución no se hace responsablede los sitios web no propios a los que se puede acceder mediantevínculos o decualquier contenido puesto a disposición por terceros.

Cualquier uso deun vínculo o acceso a una web no propia es realizado porvoluntad y riesgoexclusivo del usuario, por tanto ESIES no garantiza ningunainformaciónobtenida por o a través de un vínculo, ni seresponsabiliza de ninguna pérdida,reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de unvínculo, o de lainformación obtenida a través de él,incluyendo otros vínculos o webs, de lainterrupción en el servicio o en el acceso, o del intento deusar o usar mal unvínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a lainformación de otraswebs desde la Web.

Propiedadindustrial e intelectual

Estaweb es propiedadde la Escuela Internacional de Estudios Superiores Juan Carlos deBorbón - ESIES.Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos deexplotación y reproducciónde sus pantallas, la información que contiene, sudiseño y los vínculos que seestablezcan desde ella a otras páginas web son propiedadexclusiva de la misma.Todos los diseños, logos y denominaciones que forman estapágina son marcasregistradas, con la salvedad de las imágenes sin derecho deautoría o sinregistro alguno. En el caso de que se produjera cualquier uso de lasmismas porpersona diferente de su legítimo titular podráser perseguido de acuerdo a lalegislación vigente. Queda prohibida lareproducción, modificación,transmisióno supresión de la información contenida en la websin la previa y expresaautorización por escrito de la organización.


Convenios de colaboración

Copyrigth © ESIES Escuela Internacional de Estudios Superiores Juan Carlos de Borbón - All rights reserved | Aviso Legal | Política de privacidad