Convenios de colaboración

Un valor importante de la escuela ha sido su capacidad para establecer convenios de colaboración con, universidades europeas y americanas de prestigio, que posibilitan el intercambio de estudiantes y profesores. Actualmente, ESIES tiene suscrito los siguientes convenios de colaboración:

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

La Universidad Rey Juan Carlos, URJC, es una universidad pública y desde su creación en 1996, ha orientado su enseñanza y su investigación a buscar soluciones interdisciplinares a los problemas actuales, y se sitúa entre las mejores universidades madrileñas por su excelente oferta académica y su calidad científica internacional.

Estudiar en la URJC ofrece un entorno de aprendizaje y una vida en los campus orientada a impulsar el trabajo y el talento. En la URJC podrás desarrollar todo tu potencial y tener una formación integral, internacional, profesional y humanística.

Localizada en la Comunidad de Madrid, las instalaciones e infraestructuras de sus campus de Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles favorecen una vida universitaria y un ambiente académico orientados a la investigación, la innovación y el estudio.       


UNITED STATES DISTANCE LEARNING ASSOCIATION

The United States Distance Learning Association, USDLA, fue la primera asociación sin fines de lucro de educación a distancia en los Estados Unidos para apoyar la enseñanza a distancia la investigación, el desarrollo y la práctica.

En 1987, el USDLA fue fundado con la premisa de crear una poderosa alianza para satisfacer las crecientes necesidades de educación y formación de comunidades de aprendizaje a través de los nuevos conceptos de la fusión de las tecnologías de la comunicación con el aprendizaje en aplicaciones multidisciplinares.


PENNSYLVANIA/DELAWARE/NEW JERSEY DISTANCE LEARNING ASSOCIATION

The Distance Learning Association, PADLA, es un capítulo regional de Pennsylvania, Delaware, Nueva Jersey de la United States Distance Learning Association, USDLA. Está dedicada al intercambio libre de información y al estudio de los problemas producto de los cambios tecnológicos en la educación a distancia / e-Learning.

ESIES Escuela Internacional de Estudios Superiores Juan Carlos de Borbón LLC es miembro regular de PADLA y USDLA.


UNESCO CENTER OF PACE

Centro de la UNESCO para La Paz es la insignia de la Federación Estadounidense de Clubes UNESCO, Centros y Asociaciones, la promoción de los ideales de  la UNESCO para la Educación, la Ciencia y la Cultura ha permitido construir fuertes alianzas en el área metropolitana de Washington DC desde 2004. Los socios principales son las Escuelas Públicas del Condado de Frederick, Prince George County Public School, Hood College, Frederick Community College y el Telescopio Espacial Hubble (HST) de la Universidad John Hopkins.

El personal de ESIES colabora con el Centro de la UNESCO para la Paz como miembro regular del Centro de la UNESCO para la Paz que esta vincula con una red de personas de ideas afines que colectivamente promueven el trabajo de la ONU y la UNESCO.


CÁMARA DE COMERCIO DE QUITO

La Cámara de Comercio de Quito, CCQ, es una organización sin fines de lucro, con más de 106 años de experiencia, que busca promover el comercio dentro de una economía libre, brindando apoyo a sus socios. La CCQ desde su inicio en el año 1906, se ganó el reconocimiento de los gobiernos de turno: uno de sus principales logros fue la aprobación de la Ley de fijación de tarifas para el transporte de productos por el ferrocarril, a partir de lo cual se convirtió en referente importante para las acciones del Gobierno.

Para 1953 la Cámara de Comercio ya contaba con 710 afiliados y en el 2012 tiene en sus registros cerca de 20 mil Socios, a quienes entrega varios servicios de asesorías jurídicas, crédito, asesorías en negocios, salud, tu negocio en marcha, entre otras que los apoyan en su crecimiento.


INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR O'HIGGINS

El Instituto Tecnológico Superior Bernardo O'Higgins autorizada, Reg. 17-004, por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt), República del Ecuador busca fortalecer la capacidad gerencial y de liderazgo de los ejecutivos mediante la identificación y aplicación de técnicas modernas como herramientas que contribuyan a mejorar sus competencias gerenciales, obtener un desempeño superior; así como, a elevar los niveles de productividad y competitividad de las organizaciones a las que representan.


Convenios de colaboración

Copyrigth © ESIES Escuela Internacional de Estudios Superiores Juan Carlos de Borbón - All rights reserved | Aviso Legal | Política de privacidad